Banner

viernes, 1 de febrero de 2013

"Tommy Barón":La apuesta de los Barones

Los veteranos rockeros Barón Rojo se atreven con una arriesgada apuesta"Tommy Barón" .


Más de tres décadas dando caña y han dado un paso más. Versionear con su propio estilo la célebre ópera rock "Tommy" de Los Who. Y han acertado.

El guitarrista Carlos de Castro ha participado en el programa "Na Encrucillada" que se emite en Radio Xallas- Radio Obradoiro y que dirige Xosé Manuel Lema, declarado admirador de Barón Rojo. La puede escuchar en esta web o también en el canal Ivoox.

"Hemos querido dejar constancia en castellano de una obra un poco olvidada pero fundamental en la historia de la música como es Tommy. Con nuestro sello y actualizarla a nuestro sonido y a la época que estamos viviendo. Creo que a la gente le está gustando" señaló De Castro.

Según De Castro "Ha sido como hacer disco inédito y eso lleva mucho tiempo. Adaptamos los textos al castellano. Estamos muy contentos. Hacer una obra clásica puede anomar a la gente a tener ese disco".

A lo largo de la entrevista, Carlos de Castro habla de la historia de Barón Rojo, del futuro, de las nuevas tecnologías y de otros temas. Desde el programa Na Encrucillada agradecen el apoyo del productor Juan de Dios Martín http://www.casadios.es y de Maite Moreno.

EN TWITTER @xmlema @aencrucillada



No hay comentarios:

Publicar un comentario